Buscando para noviembre 2012

Es la hora de los gladiadores

Es la hora de los gladiadores, el día señalado para la lucha. Es el momento de que rujan las piernas, que se desgasten las zapatillas, de cobrar todas las horas invertidas día a día, cada zancada entrenada, es el momento de sudar como nunca, el momento de parar el cronómetro en el tiempo soñado, es el momento de la verdad pero sobre todo es el momento de disfrutar.
Por todos los que día a día se levantan a entrenar y fin de semana madrugan para competir en alguna carrera.

Volver a sentirte

Quiero volver a sentirte en mis piernas,sentir el sudor que me produces,llegar a la felicidad en cada suspiro, gemido y exhalación, acelerar mi pulso con sólo vestirme, mantener el ritmo cada minuto, empujar con fuerza cuando me lo pidas, notar el cansancio después de llevar un rato y aún así no poder , no querer parar, quiero notar el aliento de tu esfuerzo,sonreír al acabar y ser feliz al finalizar...quiero volver a entrenar.

Movember

Movember (contracción en inglés de Moustache bigote y November noviembre) es un evento anual en el que los hombres se dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre. La intención es concienciar sobre temas de salud del hombre; tales como cáncer de próstata, cáncer de testículo, depresión masculina y otros temas como "ponerse el bigote" para diferentes situaciones

http://www.movember.org/

 
 
(c) runando. Con la tecnología de Blogger.