Tentudía, en tiempos de la Reconquista II

Fotógrafo - Photographer: Fernando Vivas
Cámara: Nikon D7100
Objetivo: Sigma 17-70 mm f2.8-4.5 y Samyang 8mm 3.5-4.5
Todas las fotografías tiene todos los derechos reservados (c) fernando vivas

Tiempo de contar historias, de mitos, leyendas, personajes, paisajes y milagros... Hace tiempo que gracias a un grupo de personas las historias se repiten cada año, los cuentos, los actos y heroicidades se reviven en primera persona, a pie de texto, palabra sobre escenarios. Hace tiempo que la pasión, el amor, la devoción movieron montañas, construyeron monumentos, iglesias o conventos... arrancaron el aplauso de todos en cada una de sus actuaciones.


Corría el año 2014, un fin de semana del 11 de agosto, nervios, ilusión y mucho trabajo detrás, se levantaba el telón para un grupo de teatro de una pequeña localidad de Badajoz, Calera de León, cuna de grandes historias, batallas épicas a la luz de la luna y grandes personas.




Esta es la historia de dos noches de teatro recreando la batalla de Tentudía y la entrega de las llaves de Sevilla al rey Español.



Puedes ver todas las fotografías en el album de flickr a través del enlace: Tentudía, en tiempos de la Reconquista


También puedes revivir como como fue la primera edición de Tentudía en Tiempos de la reconquista

This entry was posted on miércoles, 24 de diciembre de 2014 and is filed under ,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

 
 
(c) runando. Con la tecnología de Blogger.