Buscando para septiembre 2014

Trail running por la Sierra de Tentudía

Fotógrafo - Photographer: Fernando Vivas
Todas las fotografías tiene todos los derechos reservados (c) fernando vivas
Cámara: GoPro Hero 2

Zapatillas de trail, Sierra de Tentudía y ganas de correr, GoPro como compañera inseparable, charcos, cuestas, disfrutar de sensaciones que hacía tiempo no tenía, tormenta que sorprende, gotas de lluvia que caen con fuerza, suunto que marca un ritmo imprevisto y advierte del cambio de presión que provocará que caiga con fuerza el agua del cielo. No importa... soy feliz.

 

Disfruta con cada entrenamiento.





Super Luna

Fotógrafo - Photographer: Fernando Vivas
Todas las fotografías tiene todos los derechos reservados (c) fernando vivas

Cámara: Nikon D7100
Objetivo: Tamron 70-300 mm f4.5-5.5

Septiembre, acabando el verano, cielo despejado, algunas nubes se interponen siguiendo su camino. Tu luz, mi cámara y el objetivo de capturar tu luz, tu belleza, tu perfección y tus bellas imperfecciones. Contaminación urbana, asomado al balcón, clic, clic y ya eres mía, aunque sólo sea en raw, capture todo tu esplendor.





Me moriré de ganas de decirte, 
que te voy a echar de menos. (con las ganas - Zahara)

Etapa 5 del Camino de Santiago por la vía de la plata: Monesterio - Fuente de Cantos - tramo 1



Hoy tenía que ser, equipado con los token de la suerte, sin duda hoy era el día.
  • Camiseta Joma del circuito Divina Pastora de la RFEA , en la carrera de Sevilla, donde hice mi mejor marca personal en diez mil en ruta con 34'39
  • Medias medilast de mi primer campeonato de España de cross en Haro (La Rioja)
  • Gafas Adidas regaladas por Rafa Iglesias
  • Gorra del Club Atletismo Badajoz

Llevaba dos años esperando este momento, inoportunas lesiones, operaciones por medio y roturas desafortunadas en intentos de vuelta, no me he dejado vencer, ahora dos años después, 24 meses justos, y a pesar de una fascitis que me acompaña en cada entrenamiento hoy tenía que ser.

Hacía tiempo que quería hacer esta ruta del Camino de Santiago por la vía de la plata, entre Monesterio y Fuente de Cantos , ambas poblaciones de la provincia de Badajoz, en otras circunstancias atléticas, sic, habría hecho la etapa de 21km en un solo día, pero mi renacimiento y dolores plantares me plantearon dividirla en varios tramos, hoy ha sido el primero, 13km, no me importa, ni siquiera se si saldré mañana, o si la terminaré este año, sólo se que hoy, hoy ha sido el día.






Comenzamos con una ligera pendiente cuyo final se veía lejano, aún con las piernas frías, a pesar del calentamiento, mis cuadriceps pedían guerra y esta cuesta no supuso problema.




Y sin tiempo de recuperar, aparece otra más... 



Por alguna extraña razón aparece una señal de advertencia, en un camino estrecho, en medio de la nada. No lo pienso supe que era señal para hacerme una foto. 



Aparece el primer hito que marca que voy por el camino de Santiago, paro, exhausto, me abrazo a él, se humedecen los ojos y timidamente se escapan unas lágrimas que resbalan por mi mejilla que se quieren entremezclar con el sudor. Miro para atrás, cuando pensaba en que no podría correr, en las veces que pensé en dejarlo todo, recuerdo en las piedras del camino que duramente me han castigado dos años atrás. Busco y encuentro, cojo una piedra del suelo, la acerco a mis labios, un ligero beso y la sitúo al lado del hito. Ya no hay timidez, las lágrimas afloran solas y con total libertad.





Cada señal me eriza los pelos, afloran recuerdos y sentimientos.






Sin habla, sólo disfruto, siento y sonrío.



No se si saldré mañana, será un nuevo día, ni siquiera se si saldré, o si la terminaré este año, sólo se que hoy, hoy ha sido el día.


Somos agua, pero también estamos hechos de sueños, sueños que hay que cumplir.

Hoy cumplí uno de los míos. Hacer parte del camino de Santiago en la vía de la plata.

Equipamiento

TipoMarcaModelo
ZapatillaAsicsGel Trail Sensor 5
RelojSuuntoAmbit 3 Sport
CámaraGoProHero 2
RopaMedilastMedias rojas NRG running
AccesorioAppleiPhone 4S
GafasAdidasrunning edition
t-shirtJomarunning elite
Cap-Club Atletismo Badajoz

 
 
(c) runando. Con la tecnología de Blogger.