X Carrera popular Valdebotoa - Tina María Ramos

Fotógrafo - Photographer: Fernando Vivas
Cámara: Nikon D40 y Nikon D7100
Objetivo: Sigma 17-70 mm f2.8-4.5 y Nikon 50 f1.8
Todas las fotografías tiene todos los derechos reservados (c) fernando vivas

Tina María Ramos (1971) podría considerarse como la atleta más importante de Extremadura de todos los tiempos, no sólo porque alberga en sus piernas multitud de carreras nacionales e internacionales, tampoco por que tenga en sus piernas la cuenta de cientos de competiciones, y tampoco por tener marcas increíbles o por poseer el récord extremeño de maratón con 2:34.05 realizada en Rotterdam en 2002. Tina María Ramos puede considerarse como la atleta más importante de Extremadura por su forma de ser, su generosidad, su simpatía, su humildad, su esfuerzo , su ímpetu, por su forma de inculcar los valores del atletismo y la vida a todo el que le rodea, por sus ánimos y su fuerza: es y debe ser la referencia para todos los que practican cualquier deporte.

Los grandes atletas no son sólo aquellos que logran grandes marcas y tienen grandes patrocinadores detrás, son aquellos que son una referencia a seguir por todos, que cuentan con el apoyo y una legión de seguidores incondicionales por su forma de ser y vivir el deporte y Tina María Ramos es una de ellas.

El pasado 30 de Agosto de 2015 se celebró en la localidad de Valdebotoa , donde vive Tina María Ramos, la décima edición de esta prueba en ruta que la rinde homenaje. Sobre una distancia de 10 km, totalmente llana en un circuito que podría ser de los más rápidos de Extremadura y lugar perfecto para un campeonato de  Extremadura, e incluso España, de diez kilómetros en ruta.


Puedes ver todas las fotografías en el album de flickr a través del enlace: X Carrera popular Valdebotoa - Tina María Ramos

This entry was posted on martes, 1 de septiembre de 2015 and is filed under ,,,,,. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response.

 
 
(c) runando. Con la tecnología de Blogger.