tranchetes gooooooooo



tranchetes.
(Del fr. tranchet).
1. m. Cuchilla de zapatero.
2. m. Marca de queso blanco fundido en lonchas.

gooooooooo.
(Del ingl. go).
1. m.  Ir.
2. m. Andar.
3. m. Marchar.
4. m. Ir a toda velocidad.
5. m. Obrar enérgicamente.


Tranchetes gooooooooo no es un club, no es una asociación, no es un partido político, no es una religión y tampoco es algo que hayas visto antes o vayas a ver en el futuro, no tienes que entrenar con nadie, si no quieres claro, ni pagar ninguna cuota, ni ser el que más corre, ni ser el más lento del lugar, no tiene ningún compromiso, bueno, sólo uno muy pequeño que te cuento más adelante, no tienes que dejar de pertenecer a tu club, ni tener una marca, ni inscribirte en las carreras por los tranchetes gooooooooo, repito, esto no es un club, al menos por ahora :P 

No es atletismo, no es fútbol, no es baloncesto, no es padel, no es tenis, no es bicicleta... no es un deporte... Tranchetes gooooooooo son todos los deportes, aunque su principal sustento es el atletismo :D

Tranchetes gooooooooo es una filosofía, un concepto, una idea, una manera de pensar, una forma de vivir el deporte, y además es muy fácil de resumir: 
Te pegas una paliza entrenando y cuando acabas estás fundido (como un tranchete) pero aún así sigues adelante, y al día siguiente te calzas la ropa y vuelves a entrenar (gooooooooo) aún estando fundido.

Tranchetes gooooooooo no existe , está solo en tu imaginación.


¿Te atreves a ser tranchete gooooooooo?
Es muy sencillo, pégate una buena paliza entrenando y justo después de finalizarlo, cuando tus piernas, tu cuerpo, tu mente no pueda más... bienvenido a tranchetes gooooooooo.
Ahora solo debes cumplir el requisito del que te hablé al inicio, envíame la frase que resuma tu tranchetismo justo en ese momento a , con el asunto tranchetes gooooooooo ,e incluso puedes aportar alguna imagen o hazlo tu mismo mencionando la cuenta de twitter de los tranchetes gooooooooo, todo lo que reciba se irá subiendo ahí.

Si, pero ¿que gano por ser un tranchete gooooooooo ?
La satisfacción de ser reconocido oficialmente como tal, iré creando una lista y por ahora, de regalo totalmente gratis una pegatina y una chapa con el logotipo que te certifica como tranchete gooooooooo.




Y también puedes conseguir la camiseta original de un auténtico tranchete gooooooooo:





Hazte con el Kit completo de los auténticos tranchetes gooooooooo.



E incluso desayuna , toma un café o un té con la taza de los tranchetes gooooooooo.



O presume de imán en el frigorífico.




Anímate a enviarnos tus fotografías con la chapa, la pegatina o la camiseta la publicaremos en la sección de esta web tranchetes gooooooooo por el mundo.


 
 
(c) runando. Con la tecnología de Blogger.